Valora y comenta “Pasos en la piedra”

“La casa de la ficción, en suma, no tiene una sino un millón de ventanas…más bien, un número incontable de posibles ventanas; cada una de las cuales ha sido abierta o puede abrirse en su extenso frente, por exigencia de la visión individual y por presión de la voluntad individual”. –Henry James.

Llegamos al final del mes y os dejo con esta cita de Henry James para que os asoméis a esta novela y abráis todas sus ventanas. Si alguien aún no lo ha hecho, aquí tenéis un enlace con más razones para no perderse esta lectura.

No os olvidéis de leer la nota explicativa del autor al final del libro y la intervención de ese segundo narrador que reivindica su primer puesto en la novela. Todo un reto para este escritor que se muestra en todas sus facetas (prosista, narrador de cuentos y poeta).

pasos piedra

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Valora y comenta “Pasos en la piedra”

    • Gracias Chari por recordarnos que estamos en verano, pero el club virtual no descansa porque queremos que la lectura también forme parte de toda esa lista de actividades maravillosas que podemos incluir para disfrutar de las vacaciones. La lectura también es placer.

  1. Maria dijo:

    Muchas gracias por seguir ahí, también en agosto! Como bien decís, la lectura forma parte de nuestras actividades todo el año, también los TRES del verano 😉

    Me gusta mucho Gloria Fuertes. Me hizo disfrutar mucho en mi niñez, con sus cuentos, poemas, relatos. El humor e ironía que aprecio en sus obras es único.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s