Valora y comenta “Cementerio de pianos”

Llegamos al final del mes y de lectura y nos gustaría que valorases la novela Cementerio de pianos para compartir con otros usuarios cómo ha sido tu experiencia.

 

Anuncios

2 comentarios en “Valora y comenta “Cementerio de pianos”

  1. Karlos dijo:

    Estoy por la mitad,como comenté previamente,me está gustando los entresijos de los personajes: el padre como narrador,persona tosca e injusta por momentos. Francisco y su pundonor. El infortunio de Simao y el más incomprendido. Las hermanas y su complicidad con la madre, los nietos que llegan…En definitiva, una historia familiar donde si ” el cementerio de pianos” hablase, nos contaría historias de Amor, erotismo, soledad, muchos secretos guardados…lo empecé tarde, pero lo voy a finalizar, aunque sea tarde. Es también para mí, la primera vez que leo un libro con tantos saltos y tienes que estar atento a la narración y quien lo relata para no perderte…gracias por las propuestas de este Club.

  2. Agustín dijo:

    Lo que más me ha interesado de la obra es la trascendencia de la vida y la muerte y la complicidad del lector para identificar qué personaje es el que nos habla. Novela compleja en cuanto a la estructura narrativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s