En virtual

Fot 11S 065r3Bienvenidos al club de lectura virtual de las bibliotecas de Castilla y León.

Comenzamos hoy esta aventura del club virtual de nuestras bibliotecas. En este club no hay horarios ni lugares y tampoco importa si hace frío o calor. Solo estamos los lectores, el libro y este blog, nuestro punto de encuentro en la red y lugar para compartir lo que leemos.

El lunes 3 de noviembre os propondremos la lectura que nos ocupará durante todo el mes. El libro lo podéis prestar en la red de bibliotecas de Castilla y León, comprarlo o quizá lo tenéis ya en casa.

A lo largo del mes de noviembre podréis ir aportando vuestros comentarios en el blog. Un bibliotecario hará de nexo de unión entre todos los lectores y podrá orientar, sugerir, alentar y moderar las intervenciones en caso de que fuera necesario.

Os animamos a participar activamente en el blog con vuestros comentarios y sugerencias. Con vuestra colaboración haremos de nuestro club virtual un lugar vivo y amable para todos.

Para participar en el club podéis inscribiros aquí:

Gracias a todos y os esperamos aquí el 3 de noviembre.

Anuncios

4 comentarios en “En virtual

  1. isabel dijo:

    Esto me parece una idea buena,espero tener tiempo para leer alguno de los libros que tengáis pensados, yo de momento recomiendo a todos alguno de mis favoritos, de esos que leo una y otra vez: TIEMPO DE SILENCIO (Martín Santos), EL PERFUME (Patrick Süskind), y ENSAYO SOBRE LA CEGUERA (Saramago).Saludos

  2. Cristina dijo:

    Coincido con Isabel, excelente idea. Algunas recomendaciones: ‘La invención de la soledad’ o ‘La trilogía de Nueva York’ (Paul Auster), ‘Martin Eden’ de Jack London, ‘Muerte en La Fénice’ de Donna Leon (novela negra), ‘Cuatro días de enero’ o ‘Crónica de la Tierra’ (ciencia ficción) de Jordi Sierra y Fabra, ‘El tiempo escondido’ de Joaquín M Barrero por decir algunos menos conocidos, aunque hay muchos más. Saludos.

  3. Mª Teresa dijo:

    Es muy buena idea. De hecho el año pasado se desarrolló como iniciativa de la Biblioteca Pública “Casa de las Conchas” de Salamanca con resultados muy gratificantes (http://elviajedeida.blogspot.com.es/p/blog-page_12.html).
    Participé entonces, porque de esa manera sentía que mi biblioteca estaba más cerca de mí (aunque yo estuviese en otra ciudad) y me permitía tomar parte de una de sus actividades (que de otro modo era misión imposible). ¿Qué ha sido de aquel club de lectura? Entiendo que ha sido absorbido por este otro, sin más mención, y eso me entristece.
    Quede mi comentario como un pequeño reconocimiento al primer club de lectura virtual realizado en Castilla y León por una de sus bibliotecas.

    Espero que este nuevo sea tan interesante como el otro, y que la selección de lecturas esté a la altura del primero. Pensaré si apuntarme.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s